Twitter fue la red social elegida por los diferentes sectores para expresar sus opiniones

Referentes de Cambiemos y la oposición expresaron este martes mensajes de distinto tenor en las redes sociales a partir del anuncio de que el senador peronista Miguel Pichetto será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, para las elecciones de octubre.

La vicepresidenta Gabriela Michetti le envió un "abrazo" a Pichetto y lo definió como un "político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad. Estoy convencida de que aportará mucho a nuestro país, tal como lo ha hecho durante su vida política. Nuestro presidente y el partido cuentan conmigo para esta nueva etapa", completó.

"Toda ampliación de la coalición es positiva. Esa fue una de las demandas de la convención de la UCR, en Parque Norte. Seguiremos trabajando para lograr una mejor y más fuerte coalición de gobierno. Bienvenido Senador Miguel Pichetto a nuestro espacio político", tuiteó el gobenerador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que el anuncio confirma la "decisión" del Gobierno de presentar una fórmula "amplia y contundente".

ADEMÁS:

Pichetto y el ofrecimiento de Macri: "De inmediato dije que si"

El Presidente confirmó la fórmula vía Twitter

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó: "Necesitamos construir acuerdos y consensos para seguir progresando como país. Acompaño y celebro la decisión del presidente en designar como compañero de fórmula a Pichetto, un hombre que desde el Senado siempre defendió las instituciones".

Desde la oposición, en tanto, la referente del GEN Margarita Stolbizer les advirtió a los radicales que "hay otro camino" y que ése es el de "la seriedad en contra de la grieta. Ahora sí: Lavagna Presidente", completó.

Los tuits más destacados:

Embed
Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

Necesitamos construir acuerdos y consensos para seguir progresando como país. Acompaño y celebro la decisión del presidente @mauriciomacri en designar como compañero de fórmula a @MiguelPichetto, un hombre que desde el Senado siempre defendió las instituciones.

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 11 de junio de 2019
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Por su parte, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández atribuyó la decisión a que Macri está "desorientao y no sabe qué trole hay que tomar para seguir".

Por su parte, el diputado camporista Juan Cabandié planteó que, a raíz de este anuncio, el precandidato José Luis Espert "está festejando por la cantidad de votos que se vuelcan a su favor y el radicalismo quedó absolutamente despechado y disminuido".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados