Pichetto, además, renunció, a la jefatura del Bloque Justicialista del Senado . "Mi compromismo desde este momento es con esta propuesta política", indicó.

Miguel Ángel Pichetto, el jefe del Bloque Justicialista del Senado, brindó una conferencia de prensa en la Cámara alta tras la confirmación de que será el compañero de fórmula del Mauricio Macri que buscará su reelección hasta 2023. "Inmediatamente le dije que si", explicó el flamante candidato a vicepresidente.

El rionegrino habló en el Salón Eva Perón, ubicado en el segundo piso del Senado, luego de que Macri confirmara a través de Twitter su decisión. Y dijo: "Estoy en la misma posición que he tenido siempre".

En ese sentido, agregó que "nunca es bueno que vuelva a la pasado" y volvió a tomar la situación de Venezuela. Y se preguntó "Hay que darle mejores salarios a las fuerzas armados y jerarquizarlas".

Miguel Ángel Pichetto: "Ante la propuesta de Macri dije que sí"

Pichetto, además, agregó: "Esta decisión de caracter personal" y sostuvo "renuncio a la presidencia del lboque que persido". Por otro lado, indicó "Mi compromiso desde este momento es con esta propuesta política".

"Un vicepresidente tiene que acompañar al presidente. Es su imagen, su voz, en el Congreso de La Nación. Es un rol que voy a poder cumplir con responsabilidad", finalizó.

De esta forma, el presidente Mauricio Macri estará acompañado en la fórmula nacional de Cambiemos por el senador nacional del bloque Justicialista Miguel Pichetto.

El objetivo del Gobierno es sumar una pata peronista al frente Cambiemos, en medio de los reclamos de la UCR de ampliar el espacio.

ADEMÁS:

Miguel Ángel Pichetto será el vicepresidente de Macri

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados