El ex futbolista, quien cumple la cuarentena en la isla caribeña Saint Barth junto a su novia, recibió una serie de amenazas donde le pedían un pago en dólares para no difundir videos íntimos de la pareja

El ex futbolista Ezequiel Lavezzi denunció que fue víctima de una porno-extorsión tras conocerse que lo amenazaron con distribuir videos prohibidos y conversaciones privadas si no depositaba una importante suma en dólares.

Lavezzi, quien cumple la cuarentena en la isla caribeña Saint Barth junto a su novia, la modelo Natalia Borge, comenzó a recibir una serie de amenazas y extorsiones a través de las redes sociales que terminó en dos denuncias penales en una fiscalía porteña dedicada a investigar delitos de cibercrimen.

Según indicaron fuentes cercanas al caso, las amenazas fueron tanto al ex jugador como a Borges: “Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram, no solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive”.

“En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos, sería una extorsión de todas formas”, explicaron los voceros.

En tanto, según lo que se investigó, Lavezzi empezó a recibir mensajes en su cuenta de la citada red social en los que el extorsionador le hacía referencia a unos videos y conversaciones que el futbolista reconoce como reales, incluso podría reconocer a quién podría habérselos enviado a su extorsionador en su momento.

ADEMÁS:

Va a fondo: Vicky Xipolitakis busca que su ex reciba prisión domiciliaria

La cifra exigida por el o los delincuentes que están detrás de la maniobra es de 5.000 dólares por cada pieza de material y la misma cantidad de dinero es la que le piden a la pareja del ex San Lorenzo.

Ante esta situación, Lavezzi se comunicó con su abogado Mauricio D’Alessandro y se decidió realizar dos denuncias en la fiscalía de ciberdelitos del fuero porteño a cargo de la doctora Daniela Dupuy y en la Justicia de instrucción y los delitos que se investigan son el de extorsión y difusión de imágenes privadas.

Además se supo que una de las cosas que se investiga es la relación que podría existir entre la persona que Lavezzi reconoce como destinataria de los videos y conversaciones y los extorsionadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados