El propietario de la cadena de mayoristas, Víctor Fera, dijo que "es la ley que más puede ayudar a la gente, va a haber competencia y eso hará que los precios bajen un 30% automáticamente"

Víctor Fera, el propietario de la cadena Maxiconsumo, dijo que el proyecto de ley de Góndolas es #lo mejor que le va a pasar al país” porque 2va a regular el mercado”.

También disparó que “el diputado que vote en contra está traicionando a los argentinos, a la gente que le dio el poder: está traicionando a la patria”.

Fera hizo estas declaraciones consultado por FM La Patriada, en una entrevista donde apunto que “es la ley que más puede ayudar a la gente, va a haber competencia y eso hará que los precios bajen un 30% automáticamente”.

ADEMÁS:

Video | El discurso de Graciela Camaño que hizo llorar a Monzó

"Es la única ley que se hizo pensando en la gente: si tenemos la oportunidad y el oficialismo no vota en contra, como lo ha hecho siempre, creo que podemos tener la ley que más beneficios le va a dar a la gente en Argentina durante muchos años”, aseveró.

El empresario pyme aseveró que “cualquiera que tenga una ha sufrido todo esto (la competencia desleal), nada más que no se animaban a denunciarlo, imagínensé el lobby que hay que no se pudo tratar hasta el día de hoy, que Alberto (Fernández) pidió tratarla”.

Fera explicó que, de aprobarse la ley, “no se va a poder tener menos de cinco empresas en la góndola, y ninguna va a tener más del 30% de la góndola, y esto genera una reducción de los precios del 30%”.

ADEMÁS:

Aprobaron el renovado protocolo para la interrupción del embarazo

Ahora “vamos a tener precios fijos para todo el mundo, vamos a tener claridad del mercado y va a beneficiar a las pymes con mejores condiciones para el pago”, explicó el empresario.

"Confío en que el nuevo gobierno va a trabajar para la población, las Pymes y también las multinacionales, pero para todos iguales”, finalizó Fera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados