"No voy a cambiar el formato del programa por cuatro forajidos garpados", sentenció. Longobardi fue atacado por simpatizantes del gobierno en la red social Twitter, donde se vertieron todo tipos de comentarios.

ADEMÁS:

Elisa Carrió: "Estoy segura de que ganamos en octubre"

En sintonía, Longobardi sostuvo que "fue el Gobierno del Presidente Macri el que se tomó el trabajo de comunicarse conmigo para comentarme que, como consecuencia de la nota que le hice a Alberto Fernandez, las redes sociales me calificaron de hijo de puta”, comenzó su relato Longobardi.

En relación a las críticas, agregó que, de todas formas, hablará con el candidato del Frente de Todos. "Hay un momento en que me voy a pelear con Alberto Fernández. Hay un momento en que lo voy a escuchar para ver qué me cuenta, por ejemplo, de qué habló con el Presidente, que es un tema de interés para los argentinos", dijo.

Por último, fue tajante al afirmar que "si los pacientes del manicomio prefieren vivir enfrascados, que vivan enfrascados, si quieren insultar por las redes, que insulten".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados