La jefa de la Coalición Cívica ratificó su pronóstico para las próximas elecciones y habló del momento económico tras la reunión en Olivos

Elisa Carrió, la jefa de la Coalición Cívica, ratificó este jueves su pronóstico de que la alianza oficialista Juntos por el Cambio “va a ganar” en las elecciones de octubre, a pesar de que en las PASO del 11 de agosto el presidente Mauricio Macri quedó 15 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Al salir de la reunión que Macri hizo en la Residencia de Olivos con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y otros socios de Juntos por el Cambio, Carrió expresó: “Siempre lo dije: ganamos en octubre”.

En declaraciones a la señal TN, la legisladora aclaró que “todos” apoyan al designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien asumirá el cargo mañana, en reemplazo del renunciante Nicolás Dujovne.

ADEMÁS:

Macri se reunió con funcionarios y aliados en la Quinta de Olivos

"Se habló de todo”, añadió Carrió sobre el encuentro que congregó a funcionarios, legisladores y candidatos para analizar el nuevo paquete de medidas de alivio y la estrategia de campaña del oficialismo.

Luego de esas afirmaciones, Elisa Carrió continuó con su raid mediático y concedió una entrevista al ciclo Desde el llano, en la señal TN.

Allí, la legisladora abordó distintos temas políticos y económicos, a poco más de una semana de la derrota electoral en las PASO, dejando varias frases de su estilo.

Elisa Carrió, en TN

Las frases de Carrió:

• “Los mercados están marcados por una fuerte histeria”

• “Las palabras de Alberto Fernández sobre la deuda impactan en Washington”

• “Hoy se juega república o autoritarismo”

• “Los inversores dicen que si vuelve Cristina se retiran”

• “Voy a hacer campaña con Macri y Pichetto”

• “Vamos a controlar los resultados de la elección”

• “En octubre vamos a fiscalizar la elección”

• “Estoy segura de que ganamos en octubre”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados