"La totalidad de los vuelos van a estar afectados", manifestó Pablo Biró, secretarío general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas. El 30 de abril tampoco habrá subte ni tren Sarmiento

Los aeronáuticos se sumarán al paro organizado por los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, y Pablo Moyano, para el martes 30 de abril, según confirmó la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas.

"La totalidad de los vuelos van a estar afectados", manifestó Pablo Biró, secretario general de APLA, en diálogo con El Destape Radio, luego de informar: "Nos vamos a sumar y lo venimos impulsando como un plan de lucha".

ADEMÁS:

La CGT anunció que no se va a sumar al paro del 30 de abril

De acuerdo a lo expresado la semana pasada, los metrodelegados manifestaron su adhesión, lo mismo Rubén El Pollo Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria Sección Oeste.

Con lo cual, el subterráneo y el Premetro, así como el tren Sarmiento, no brindarán servicio, a lo igual que la recolección de basura.

En las últimas horas se conoció la decisión de la CGT para no adherirse al paro: “El 30 de abril es un paro de una agrupación sindical. La CGT en este momento no está en ese paro", dijo en declaraciones con El Destape Radio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados