El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, aseguró que, en caso de ser elegido como sucesor de Cristina Fernández de Kirchner, "a partir del 11 de diciembre no hay más cepo" al dólar.
Así, Macri se comprometió a anular las restricciones en el mercado de cambio. "Van a sobrar dólares en la Argentina a partir de diciembre. Yo dejo flotar el tipo de cambio. Pero lo vamos a tener que sostener porque van a venir tantos recursos que la moneda va a tender a apreciarse. Vamos a buscar un punto de equilibrio que no perjudique al asalariado", expresó en radio La Red.
Además, el jefe de Gobierno celebró el acuerdo con los radicales rubricado el sábado, pero descartó uno similar con el Frente Renovador. "Buscamos la coherencia de nunca haber sido parte del kirchnerismo ni haber sido responsables de gobernar estos últimos 25 años", manifestó.
En caso de ser elegido presidente, el líder del PRO prometió sumar a "toda la gente valiosa" del resto de los partidos que forman parte del acuerdo electoral.
comentar