El expresidente Mauricio Macri aclaró desde sus redes sociales que no recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus, expresó el expresidente Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Asimismo, el exmandatario afirmó que tampoco lo hará hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido.

El presidente de la "Fundación Mauricio Macri" se refirió también a la polémica que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud: "Repudio que se haya facilitado la vacunación para amigos y partidarios", dijo.

Además:
Fernández: Encomendé a Vizzotti que protocolice al máximo el suministro y aplicación de vacunas

Embed

Desde el sábado y a través de las redes sociales, circularon versiones y listados falsos de personalidades presuntamente vacunas de modo irregular contra el coronavirus. En esa nómina figuraron desde políticos y empresarios hasta artistas, periodistas y conductores de televisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados