El ex presidente escribió una carta en recuerdo del empresario fallecido el miércoles, que fue leída hoy en su sepelio

El ex presidente Mauricio Macri recordó al ex CEO de la cerealera Vicentin, Sergio Nardelli, como “un apasionado por el hacer” y destacó su “espíritu emprendedor”, en una carta que fue leída hoy en la ceremonia de sepelio del ejecutivo fallecido el miércoles por un infarto.

“Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda", señaló Macri en su mensaje de despedida al CEO de la compañía que desde febrero enfrenta un concurso de acreedores, en particular por deudas contraídas con el Banco Nación por créditos gestionados principalmente en noviembre de 2019, luego de las elecciones que consagraron presidente a Alberto Fernández pero con Juntos por el Cambio aún en el poder.

En la ceremonia de sepelio, reducida por las restricciones de movilidad que impone el aislamiento social, se hizo lectura de la carta del ex presidente, que se dirigió a Nardelli como “querido”, si bien reconoció que “no fueron muchas las veces que nos encontramos”.

“Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona”, destacó.

"Apasionado por el hacer"

En su mensaje, Macri despidió a “un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades”.

“Tu familia, tu gente te va a extrañar”, aseguró el ex mandatario, para quien “nuestro país necesita de muchos” con el “espíritu emprendedor” de Nardelli “para poder salir adelante”.

“Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando”, finalizó la carta del líder del PRO.

Nardelli murió la noche del 12 de agosto a los 59 años de un infarto masivo en su domicilio particular de la localidad santafesina de Reconquista, luego de ocupar diversos cargos en Vicentin durante más de tres décadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados