"No se pueden proponer leyes que mágicamente retrotraen tarifas, sin decir de dónde sale ese dinero, dinero que no tenemos", afirmó en la inauguración de un parque eólico en Bahía Blanca.

El presidente Mauricio Macri criticó este miércoles en Bahía Blanca a los legisladores que proponen “leyes que mágicamente retrotraen las tarifas”, a la par que felicitó al ministro de Energía, Juan José Aranguren “porque estamos produciendo más gas”.

El mandatario dijo que su Gobierno va “a terminar con los privilegios que se esconden detrás del presupuesto”, durante el acto que encabezó junto al funcionario; el titular de Pampa Energía, Marcelo Mindlin y el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay.

LEA MÁS:

El jefe de Estado subrayó en la inauguración del parque eólico Corti que es necesario “un Estado que nos acompañe, no que nos aplaste”, y “una política que sea seria y responsable, y que no esconda en su proceder privilegios indebidos”.

"No se pueden proponer leyes que mágicamente retrotraen tarifas, sin decir de dónde sale ese dinero, dinero que no tenemos", afirmó.

"Tenemos que sacar esa mochila, ese peso que tiene cada trabajador, que es un Estado que gasta más que lo que tiene y que no se puede gastar más, por eso nos tenemos que sentar más y decir cómo vamos a dejar de gastar más, terminar con el privilegio que se esconde detrás del Presupuesto nacional", explicó.

Paralelamente, elogió a Aranguren por su trabajo al decir públicamente: “Lo felicito ministro porque estamos produciendo más gas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados