"Fue de alegría, porque el debate se vivió con mucha tensión", dijo el candidato de Cambiemos, que hasta se animó a imaginar un baile con Cristina el 10 de diciembre. Además, devolvió la chicana por los trapitos y se refirió al verdadero "triángulo" de problemas que atraviesa el país
Mauricio Macri continúa su raid mediático con aire ganador. Este martes se refirió, relajado, al beso con su esposa Juliana Awada sobre el cierre del debate que revolucionó las redes sociales.

"El beso con Juliana, fue de alegría, porque se vivió mucha tensión. Toda la gente que te rodea, los amigos te dicen 'tené cuidado, fijate, ¿para qué vas?'. Y yo creo que hay que ir para mejorar la calidad democrática y no la especulación, la avivada, y no lo que hizo Daniel en la primera vuelta", comenzó el candidato de Cambiemos.

      Karina Rabolini y Juliana Awada en el cierre del debate.mp4

En declaraciones a FM Delta 90.3, prosiguió: "Termina todo eso y te sentiste bien, entra tu mujer, que lo vivió todo al lado tuyo y estaba más nerviosa que yo, que me hizo el aguante, y ahí explotamos en ese beso. Como le dije a mi equipo: 'Nos matamos armando el debate y se robó el debate Juliana'".

      Embed

 
      Embed

Otros temas que se abordaron en la entrevista

• EL MIEDO: "Ellos (por el oficialismo) tienen miedo a perder el poder del que tanto tiempo abusaron".

• NISMAN: "No hubo tiempo (para plantearlo en el debate), se hizo muy corto porque el ida y vuelta era rápido. Me quedó por reclamar qué pasó con la muerte de Nisman".

• TRAPITOS: "(Scioli) me lo hizo en un momento en que yo no tenía minuto mío (para responder). Está claro que nunca se pudo resolver porque el FpV jamás aprobó la ley en la legislatura que impulsamos nosotros. Tres o cuatro veces fuimos con Ritondo y nos quedamos clavados con los 28 o 29 votos que tenemos".

• CEPO AL DÓLAR: "El problema que tenemos es que no sabemos cuántas son las reservas, no sabemos cuánto vale el dólar. Lo más grave es la inflación, que está perjudicando a la gente. El eje no es el dólar, nosotros no vamos a hacer ninguna locura. Es el único país, junto con Venezuela, que tiene cepo y eso no nos deja crecer".

• EL FAMOSO TRIÁNGULO: "No sé en qué han transformado a Daniel diciendo todas esas cosas del triángulo (de las Bermudas, en alusión a Macri, los fondos buitre y el FMI); acá el único triángulo que hay, el cáncer que hay que erradicar de la Argentina, es el que forman la inflación, la inseguridad y la corrupción".

• LA POSIBLE RENUNCIA DE VANOLI: "Me alegro, me gustó que lo haya dicho porque tiene que tener dignidad. Él y Gils Carbó se han declarado militantes del kirchnerismo".

• ¿BAILANDO CON CRISTINA EL 10/12? Sería una sorpresa (risas). No, tanto no. Pero me alegro que se haya sumado a bailar. Al final todos se sumaron a tener una cosa festiva con la política, sin tanta tensión y mala onda. (En el traspaso de la banda presidencial) los fotógrafos se van a pelear a ver quién capta mejor esa foto".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados