Junto a Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y los ministros de Seguridad hizo una recorrida por el Centro Integral de Monitoreo que está en Villa Martelli.

El presidente Mauricio Macri visitó el Centro Integral de Monitoreo que está en Villa Martelli. Allí acompañó a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta quienes presentar un plan de seguridad para el AMBA.

A esta presentación también se acercaron los ministros de seguridad, Patricia Bullrich y de Transporte, Guillermo Dietrich. Además de los ministerios de Seguridad de Provincia y Ciudad. Ellos están Cristian Ritondo y Diego Santilli.

El programa en el transporte de pasajeros comrpende la instalación de 4 mil cámaras en estaciones de trenes. En las estaciones de la red de subterráneos fueron instaladas 160 pantallas que transmiten en directo y se están colocando "videowalls", que permiten ver las imágenes captadas por las cámaras.

Esta medida es para controlar el accionar de motochorros y, además, en el Conurbano se desplegaron 12.300 efectivos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados