Inicialmente se pensó que la visita del ex Presidente estaba relacionada con su rol como titular de la Fundación FIFA, pero en realidad la finalidad era otra

Mauricio Macri voló a Asunción en un avión privado este lunes y fue habilitado por las autoridades aeronáuticas de ambos países, en medio de la cuarentena que rige en Argentina.

Inicialmente se pensó que la visita del ex Presidente estaba relacionada con su rol como titular de la Fundación FIFA, pero en realidad la finalidad era otra.

“Obedeció a una invitación de mi amigo el Horacio Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia”, expresó el referente del PRO en una entrevista que brindó en sus últimas horas en Asunción.

“También tuve la oportunidad de visitar a (el actual presidente de Paraguay) Mario Abdo y hablamos de básicamente lo mismo y de la importancia del Mercosur, que no pierda el dinamismo de los últimos años y que avance en los acuerdos de libre comercio que había iniciado con la Unión Europea y Corea”, agregó.

Cabe destacar que el sábado se había realizado un hisopado que descartó coronavirus y el resultado fue entregado a las autoridades paraguayas para conseguir la habilitación del vuelo.

Al volver a la Argentina, se trasladó a un lugar aislado para cumplir los 14 días de aislamiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados