El Presidente expuso en la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y analizó la situación actual del país de cara a las elecciones de octubre

El presidente Mauricio Macri habló en el cierre de IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y analizó la situación actual del país de cara a las elecciones de octubre.

A continuación las frases más destacadas de su discurso:

  • "Seguro que hemos cometido errores, y vamos a tener tiempo de discutirlos en la campaña. Pero ahora hay que llevar alivio día a día mientras tratamos de estabilizar el tipo de cambio".
  • "Ustedes saben que son medidas que no nos gustan, y que solo se justifican en la emergencia y por tiempo determinado".

  • “Los mercados mostraron fuerte volatilidad post Paso, y esto nos puso en mayor vulnerabilidad. Significa más inflación y más pobreza”.

  • “Definimos poner un límite a la volatilidad en el mercado de cambio con el objetivo final de proteger la estabilidad cambiaria”.

  • "Buscamos cuidar el ahorro de la clase media que es la que siempre pone el hombro y siente que su esfuerzo no es retribuido como se merece".
  • “Desde el primer día las provincias tuvieron participación sobre el total de los recursos federales. El diálogo entre Nación, provincia y municipio fue siempre fluido y constante”.

  • "Estoy en contacto permanente con los distintos representantes de los partidos que compiten en las elecciones de octubre. He convocado y escuchado a la oposición y lo seguiré haciendo".
  • “Estamos viviendo en una república libre, a la que le falta seguir encaminado la economía. Pero sólo vamos a salir diciendo la verdad, podemos seguir batallando. Podemos ser mejores, estamos siendo mejores todos los días”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados