Después de la reunión con el G7, el Presidente rescató que los mandatarios del grupo le otorgaron su máximo apoyo. Además, indicó que el acuerdo con el FMI es "histórico" y sirve para dar "previsibilidad"

Después de la reunión con el G7, Mauricio Macri recorrió una empresa en el partido de Malvinas Argentinas. Allí, el Presidente sostuvo que acudieron FMI para "dar previsibilidad" y agregó que en la reunión de mandatarios volvió "a sentir el apoyo de los principales países del mundo".

En una recorrida por la empresa alimenticia Lucchetti, Macri agregó que los principales países del mundo "creen" en lo que el país está haciendo.

"El acuerdo que hemos obtenido es histórico para la Argentina y para la historia del Fondo. Nunca dio un apoyo como el que le ha dado a los argentinos, a todos nosotros", señaló.

LEA MÁS:

Por otro lado, indicó que está convencido de que "si hace siete trimestres que crecemos, lo podemos seguir haciendo por 20 años más". Además, pidió apostar a "la cultura del trabajo".

Y volvió a destacar el "tiempo récord" en el que el FMI le dio el apoyo al país. “Acudimos al Fondo Monetario Internacional para dar previsibilidad”, afirmó el Jefe de Estado tras destacar que nunca el organismo “nos dio tanto apoyo”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados