Lo anunció el jefe de Gobierno porteño en las redes sociales. "Queremos que haya una alternativa competitiva", señaló
El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri anunció hoy que competirá con la diputada nacional Elisa Carrió en las elecciones primarias para definir el candidato presidencial del PRO.

Macri hizo el anuncio a través de las redes sociales Facebook y twitter, en la que aparece en una foto junto a Lilita con la explicación del porqué de esa decisión.

      Embed


"Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas. Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor", señaló Macri.

Luego de afirmar que "nos duele la realidad de nuestro país", aseguró que "nos llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio".

"Un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro. Por eso sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad. Invitamos a todos los argentinos que compartan este sueño a sumarse", culmina el posteo de Macri.

El año pasado, Carrió dejó el Frente Amplio UNEN, con el cual había sido elegida diputada en las elecciones de 2013, y su acercamiento al PRO era casi un hecho.

Sin embargo, hasta ahora no se había formalizado, y hasta la propia Lilita había asegurado en diciembre que no confiaba en Mauricio Macri.

"Yo no confío en Macri, soy una estratega. Confío en una estrategia que abra la posibilidad republicana. Después de abril, cuando esté el acuerdo, la sociedad va a poder elegir quién quiere que conduzca", dijo en aquel momento la legisladora.




      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados