El Presidente recibió el primer vuelo oficial de Air Europa que une Puerto Iguazú con Madrid y volvió a hacerse eco de la derrota en las PASO

Mauricio Macri volvió a hacer alusión a su derrota en las PASO y tuvo declaraciones de tono electoral, en un discurso pronunciado este viernes en Puerto Iguazú, donde recibió el primer vuelo oficial de Air Europa que une esa ciudad misionera y Madrid, España.

"Sé que todavía falta, escuché a los argentinos, los escuché, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás", aseguró Macri al recibir el vuelo de la empresa española.

El Presidente reiteró que su objetivo es "cuidar a los argentinos" y "generar las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad".

ADEMÁS:

Mauricio Macri: "Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña"

"Por eso, paso a paso, con logros como éste que llevan su tiempo", agregó. Además, anunció que su "sueño" es que el año próximo se una esa ciudad misionera con Londres.

Macri también expresó que el Gobierno pregona "una Argentina federal en serio, con hechos concretos" y ponderó que su gestión ha "duplicado la cantidad de rutas aéreas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados