Valentino Romano tiene 19 años y se hizo cargo de la empresa familiar tras la muerte de su padre. El Presidente y la gobernadora dialogaron con él sobre la actualidad del sector maderero y las perspectivas.

Mauricio Macri visitó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a un joven del partido de Morón que quedó al frente de una PyME maderera tras la muerte de su padre.

Tras encabezar una reunión de coordinación de Gobierno en la Quinta de Olivos, el Presidente se trasladó hasta el partido del Oeste del Conurbano para reunirse con Valentino Romano, de 19 años. Luego de que su padre falleciera meses atrás, el joven quedó al frente de la conducción de la empresa familiar, fundada por su abuelo en 1952.

Ante la situación, Romano le escribió una carta al jefe de Estado para “manifestarle su temor a enfrentar los desafíos de la actividad y no poder realizar bien esa tarea, ya que del buen funcionamiento de la empresa dependen el sostén de su propia familia y los de doce empleados”, contó el Gobierno a través de un comunicado.

Macri y Vidal dialogaron con el joven sobre la actualidad del sector maderero y de las perspectivas, tras lo cual saludaron a los empleados.

Romano había sido visitado hace un mes por el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, para incorporarlo a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del Ministerio de Producción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados