El jefe de Gabinete destacó la llegada de Massa al frente de distintas áreas económicas y dijo que esperan un número récord de exportaciones para este año.

Juan Manzur, jefe de Gabinete, aseguró hoy que tiene "plena confianza" en la tarea que comenzará Sergio Massa al frente de los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, para que el país pueda salir adelante en el marco de un difícil contexto internacional.

"A pesar de todas las dificultades a nivel global, tenemos plena confianza en la gestión del Gobierno y de todos los ministros. (Sergio) Massa es un hombre muy importante para la coalición y lo vemos muy bien", dijo Manzur en rueda de prensa en su ingreso a la Casa Rosada, en una jornada que tendrá por la tarde la jura como nuevo integrante del Gabinete al expresidente de la Cámara de Diputados.

En ese sentido, el jefe de Gabinete anticipó que tras la asunción de Massa, se tendrán "los primeros lineamientos generales en materia de política macroeconómica".

ADEMÁS: Quién es Juan Marino, el diputado que asumió la banca que dejó Sergio Massa

"Hasta ahora vienen respondiendo favorablemente a las expectativas que ha generado", remarcó Manzur sobre el arribo de Massa al Gabinete Nacional.

Y agregó: "La economía está en una situación difícil, en un contexto global muy complejo y la Argentina no es una isla, pero a pesar de todas las dificultades tenemos confianza en su gestión".

Siguiendo la charla con los periodistas, Manzur afirmó que el Gobierno Nacional espera para este 2022 un "récord histórico de exportaciones".

"Las exportaciones van camino a un récord histórico para este año. Si las cosas continúan como hasta ahora, tendrán niveles que nunca se habían alcanzado antes", insistió el funcionario.

También se refirió a la reunión que mantuvo ayer con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación General del Trabajo (CGT).

"Hay reuniones habituales y el diálogo es muy bueno. Vamos a seguir intercambiando propuestas para que a la Argentina le vaya bien", señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados