El embajador de Estados Unidos Marc Stanley se mostró "aliviado" de saber que Cristina Fernández de Kirchner está bien, luego del ataque que sufriera.

El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, se mostró "aliviado" de saber que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner está bien, luego del ataque que sufrió este jueves por la noche en las inmediaciones de su departamento en Recoleta, donde un hombre intentó gatillarle un arma a centímetros de su cabeza.

"Estamos aliviados de saber que la Vicepresidenta @CFKArgentina esté bien. Estados Unidos se une a la Argentina y a toda la gente pacífica en el rechazo a la violencia, el extremismo y el odio en todas partes", precisó desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/USAmbassadorARG/status/1565520456479920129

ADEMÁS: Macri y Larreta, también se solidarizaron con Cristina Fernández de Kirchner

De esta manera, el funcionario norteamericano se sumó al repudio generalizado en torno a lo ocurrido, que contó con el rechazo de los principales líderes latinoamericanos como el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; el jefe de Estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel; el exmandatario de Bolivia,Evo Morales; el canciller de Venezuela, Carlos Faría; referentes de la oposición y el oficialismo de nuestro país y entidades de Derechos Humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados