Marcela Pagano, quien tuvo una controvertida salida de América, será candidata a diputada por La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei.

La periodista Marcela Pagano será candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, espacio que lidera el presidencialista Javier Milei. Ocupará el segundo lugar de la lista por la Provincia de Buenos Aires, detrás de Alberto "Bertie" Benegas Lynch.

"Marcela es una persona maravillosa. Es honesta, formada y ha demostrado que tiene convicción y coraje. Es un orgullo que se sume a La Libertad Avanza en la lista de diputados nacionales por la provincia", explicó Milei.

"Nosotros queremos gobernar la Argentina para materializar las ideas de la libertad. Y Marcela es un símbolo de ello, ya que eligió defender sus ideas y pensamientos, aunque ello le haya costado su trabajo", amplió.

pagano milei.jpg

En una carta, Pagano afirmó que Milei creó un espacio que -en sus palabras- les permite a quienes se sienten "decepcionados de los partidos dominantes, involucrarnos en generar propuestas y cambios que lleguen a la gente".

En esa línea, agregó: "Para que los argentinos vivan mejor se necesita un líder político que no quiera tenerlos de clientes o de rehenes. Es por ello que quiero y elijo a Javier, un incansable luchador que le devolverá a la gente su libertad de acción y decisión".

La ex referente del periodismo económico aseguró también que trabajará "en un espacio político donde hay personas reales y no una élite que desconoce lo que sufrimos la mayoría de los argentinos".

"Quiero seguir trabajando y viviendo en mi país y mi provincia, que amo y que seguiré defendiendo, hoy más que nunca", enfatizó la periodista.

El libertario viene de presentar a Carolina Piparo como precandidata a la Gobernación de Buenos Aires, luego de que el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, rechazara el ofrecimiento que realizó Milei para competir por el sillón de Dardo Rocha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados