La gobernadora hizo declaraciones en su recorrida por localidades de la quinta sección electoral; además reconoció que hay gente a la "que les está llegando a fin de mes"

María Eugenia Vidal, realizó una recorrida por distintas localidades de la quinta sección electoral donde destacó la marcha atrás del Gobierno respecto al impuesto retroactivo por el consumo de gas.

La gobernadora de Buenos Aires participó en la mañana de este miércoles de la reunión de Gabinete ampliado y luego visitó las localidades de Ranchos y Chascomús.

ADEMÁS:

El Gobierno da marcha atrás con la compensación en las boletas del gas

"Es bueno escuchar, siempre, y este es un gobierno que escucha. Escucha no solo a los opositores y al acuerdo Cambiemos, sobre todo escucha a la gente. Y en función de esta realidad, el Gobierno ha escuchado que mucha gente sentía que no lo podía afrontar", afirmó la referente de Cambiemos en su recorrida por Ranchos.

Tras el rechazo de la oposición, y principalmente de sus aliados radicales, el Gobierno decidió absorber el reajuste que iban a pagar los usuarios en sus facturas de gas.

ADEMÁS:

Para los familiares de las víctimas, hubo "una condena ejemplar"

“Me duele en el alma cada aumento porque sé lo que les está costando llegar a fin de mes a los argentinos. Pero no les puedo mentir: no me eligieron para que les mienta, sino para que los guíe al futuro”, se sinceró la gobernadora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados