La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio a entrender en una reunión en Córdoba que podría dejarle la carrera abierta a otros.

La diputada y precandidata presidencial del PRO, María Eugenia Vidal, afirmó que está "dispuesta a poner en juego" su capital político desde "el lugar que lo tenga que hacer" este año para que a Juntos por el Cambio le vaya bien.

Y de esta manera, dio a entender que podría dejar de lado su postulación presidencial, sin cerrar la puerta a las versiones que indican que podría volver a la Ciudad.

“No sé si este es el año para encarar esa responsabilidad. La política no es una carrera de cargos, uno no siempre debe ser candidato a algo”, dijo.

"Estoy dispuesta a poner en juego mi capital político desde el lugar que lo tenga que hacer", agregó.

Embed

La diputada nacional se reunió con empresarios en el Bolsa de Córdoba y se refirió a la reunión del PRO prevista para mañana y consideró que "no es nada excepcional".

"Puede haber desacuerdos, pero es un encuentro como los que solemos tener. Es a agenda abierta, no somos tan estructurados. Para mi es como ir a almorzar a la casa de mis padres. El PRO tiene 20 años, es normal que nos juntemos a almorzar", detalló Vidal.

En la misma reunión dijo que le "gusta venir a Córdoba porque esta provincia se parece bastante a lo que sería un país sin kirchnerismo”

Este viernes el PRO tendrá un encuentro del que participarán elex presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular en uso de licencia del espacio, Patricia Bullrich; y los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de Vidal.

"¿Qué pasa si el próximo presidente se queda solo cuatro años? Es algo que estoy dispuesta a analizar. La Argentina necesita como nunca un presidente o presidenta que no especule, que no tenga otro norte que llevar adelante las reformas que hacen falta", evaluó la legisladora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados