El precandidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires no escatimó palabras para responderle al candidato opositor

Tras los dichos del precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, Martín Lousteau salió a su cruce y afirmó que “cometió un error conceptual muy grande”.

Si bien Guillermo Nielsen -referente económico Fernández- aclaró que el precandidanto no había querido decir que "no iba a pagar los intereses de las Leliq". Sin embargo, Lousteau se metió.

"El pago de intereses de Leliq corresponde al BCRA y es plata que termina remunerando al depositante en el sistema bancario, si el BCRA deja de pagar esos intereses, ello no hace que los tenga el Tesoro para gastarlos en remedios o jubilaciones; es menos plata para el depositante y, en tal caso, será dinero que se ahorra el BCRA, pero nunca el Tesoro", disparó.

El precandidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires realizó estas declaraciones hoy por la mañana durante un acto de campaña que compartió junto al jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta y a Diego Santilli.

ADEMÁS:

El Gobierno amplía el Ahora 12: muebles, pasajes de avión y gimnasio

"Si Alberto Fernández quiso confundir a la población con lo que dijo, fue poco efectivo y poco inteligente. Además, está confundido si cree que esto ayuda a su candidatura, porque si gana necesitaría mucho apoyo de los mercados y no creo que sea buena idea asustarlos", aseguró.

Por último, el líder de Evolución sostuvo que "tenemos que bajar las tasas de interés, pero cuando se hacen propuestas tiradas de los pelos tiende a pasar lo contrario, sube el dólar y sube la tasa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados