Desmintió que tuviera pautadas reuniones con la gobernadora bonaerense y el presidente del PJ. Y recalcó que está trabajando para "hacer posible" lo acordado en el reciente encuentro partidario

El referente del Frente Renovador y todavía precandidato a presidente, Sergio Massa, avisó que está "trabajando para hacer posible el mandato del Congreso" partidario de la semana pasada, tras desmentir que tuviera pautadas reuniones con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

"Para todas las personas que me preguntan en qué ando... esta es mi respuesta. Trabajando para hacer posible el mandato del Congreso del @FrenteRenovador", manifestó Massa en su cuenta de la red Twitter.

Tal como anticiparon fuentes del Frente Renovador, "Massa seguirá intercalando actividades de campaña y reuniones políticas con su mesa chica al menos hasta el viernes".

Embed

Mientras, desde el PJ - Unidad Ciudadana, Alternativa Federal y Cambiemos se adjudican supuestas conversaciones y reuniones con el referente de Tigre, el creador del Frente Renovador no define el futuro de su espacio ni el de su propia candidatura.

Actividad en las redes

En cambio, durante la mañana de ayer utilizó las redes sociales para hacer referencia a la conmemoración del día del Medio Ambiente.

"Debemos asumir el compromiso de #DefenderElMedioAmbiente, trabajar por la justicia ambiental para todos los argentinos y argentinas y garantizar el derecho a vivir en un mundo saludable y seguro", tuiteó en ese sentido, dando cuenta además de que el presupuesto para esa área cayó un 400 por ciento.

ADEMÁS:

La industria creció 2,3% en abril y cayó 8,8% en los últimos 12 meses

La construcción bajó 0,3% en abril y 7,5% interanual

"#DefenderElMedioAmbiente requiere el compromiso de todos y todas. Comparto mi artículo en #LinkedIn sobre los desafíos que tenemos por delante", fue el otro mensaje que lanzó ayer en las redes.

En el congreso partidario que el pasado 30 de mayo tuvo lugar en Parque Norte, el Frente Renovador le dio mandato a Massa para que negocie las políticas de alianza que crea más convenientes para su fuerza política.

"Camino equivocado"

"Nos volvemos a definir como una fuerza opositora, porque nos duele el camino equivocado, doloroso y sin salida que eligieron", dijo en ese momento Massa.

"Mientras otros espacios deciden a dedo, sin escuchar a sus compañeros, nosotros elegimos democracia", había señalado Massa después de escuchar los 26 discursos que a lo largo de esa jornada hicieron intendentes, diputados, legisladores provinciales y cuyo cierre estuvo a cargo de la diputada nacional, Graciela Camaño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados