El candidato a diputado por el Frente de Todos agregó que hay que buscar a esos dirigentes por su "capacidad de diálogo"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que le pidió a los integrantes del Frente de Todos "no conformarse con el resultado del domingo". Por otro lado, añadió que hay que pensar en "los Lavagna, los Monzó y los Massot, que han demostrado capacidad del diálogo"

El candidato a diputado por el Frente de Todos agregó que "tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral y sobre todo el respaldo de la gente".

Asimismo, en diálogo con FM Metro, añadió: "No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo, que reflejó la preocupación de la gente y una ola de esperanza, pero también la responsabilidad que depositaron en nosotros y tiene que venir de la mano de mucha humildad y generosidad para seguir abrazando a otros sectores".

ADEMÁS

El dólar abrió $2 arriba y ya se cotiza a $61 en el Banco Nación

Las mejores frases de Fernández en su entrevista con Tenenbaum y O'Donnell

Consultado sobre si intentarán acercar posiciones con el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, el ex jefe de Gabinete respondió: "También debemos dar señales claras de que a partir del 11 de diciembre vamos a tener la capacidad de gobernar con esos dirigentes y otros que de manera equivocada siguen apoyando al Gobierno pero que son valiosos y los vamos a necesitar".

Por otra parte, Massa se quejó de que "el Gobierno no tiene una sola propuesta y no le queda otra que inventar o asignar a su adversario cosas que no son", a la vez que contó que le "preocupó" ver a Macri "actuar más como un chico caprichoso que pierde un juguete que como un Presidente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados