De ese modo, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se refirió al balotaje a realizarse el 19 de noviembre, que definirá el próximo presidente.

El intendente de Escobar. Ariel Sujarchuk, recientemente reelegido para cumplir su tercer mandato, se refirió al balotaje a realizarse el 19 de noviembre, que definirá el próximo presidente entre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA).

“Estoy seguro que las y los argentinos vamos a votar por el proyecto que propone más producción y empleo para tener una Argentina con más inclusión y derechos”, declaró el jefe comunal. Y agregó, “Argentina tiene dos caminos por delante. Uno es dar valor agregado a sus activos, como propone Massa para construir futuro. El otro camino es el que propone Milei: rematar los activos con privatizaciones que nos devuelven al pasado”.

Embed

“Siempre supimos que Sergio encabeza un proyecto con desarrollo, con trabajo, con salud, con educación, que busca seguir ampliando derechos" -añadió-. Y que esos derechos no dependen de la ganancia, que la dignidad no es un negocio, y que la igualdad solo se alcanza cuando hay justicia social. Necesitamos un gobierno nacional comprometido con la gente", sostuvo.

ADEMÁS: Kicillof tildó de "payaso" a Milei, que le ofreció cargos a Bullrich y Bregman

"Tenemos con qué. Tenemos con quién. En este mes trabajaremos incansablemente para que Sergio Massa sea nuestro próximo presidente. Así, a partir del 10 de diciembre podremos comenzar una nueva etapa de crecimiento en nuestro municipio, en la Provincia y en nuestra querida Argentina”, concluyó Ariel Sujarchuk.

Axel Kicillof habló sobre Milei "edulcorado"

El reelecto gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, consideró este martes que "proponer cargos por la televisión a los demás partidos de la oposición o revolearle un ministerio a Patricia Bullrich demuestran el amateurismo político" del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien competirá contra Sergio Massa (Unión por la Patria) en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

En declaraciones a radio El Destape, el mandatario bonaerense se refirió de ese modo a las declaraciones formuladas el lunes Milei, quien admitió que convocaría a un eventual gobierno a la expostulante presidencial de Juntos por el Cambio porque como ministra de Seguridad de Mauricio Macri "ha sido exitosa combatiendo la inseguridad".

El libertario también aseguró que sumaría a dirigentes de la izquierda para el área de capital humano "porque son los que más saben".

"No le va a servir a Milei estar edulcorado. Ofrecerle un ministerio de Bullrich y otro a (la excandidata presidencial del FIT) Myriam Bregman lo convierte en un payaso", dijo Kicillof y añadió: "Proponerle cargos por la tele a los demás partidos de la oposición o revolearle un ministerio a Bullrich demuestran el amateurismo político de Milei".

Kicillof sostuvo que "parece un chiste" y dijo ver al libertario "muy desorientado y en un papel que no sabe desempeñar de desdecirse de todas las barbaridades que dijo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados