El abogado Mauricio D'Alessandro dio a entender que las fotos de Olivos podrían haber salido del celular de Estefanía Domínguez, que le fue robado tiempo atrás.

El abogado Mauricio D'Alessandro, que representa a Estefanía Domínguez -una de las personas que asistió al cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en julio de 2020- reiteró este martes que su defendida "no cometió ningún delito" al asistir al festejo debido a que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establecía las restricciones "debió pasar por el Congreso, por lo que era inconstitucional".

Dalessandro-Estefania.jpg
El Dr. Mauricio D

El Dr. Mauricio D'Alessandro representa a Estefanía Domínguez.

"Mi defendida no cometió ningún delito, porque el DNU que ordenaba permanecer en la casa debió pasar por el Congreso, por eso es inconstitucional", argumentó el letrado patrocinante de una de las amigas de Yáñez, que decidió celebrar su cumpleaños en pleno aislamiento por coronavirus el 20 de julio de 2020 en la Residencia de Olvios. Y aseguró que -a su juicio- "al poder no le gusta que yo pida la inconstitucionalidad".

En declaraciones radiales, el abogado mediático afirmó que su clienta "cambió el celular porque se lo robaron hace un tiempo" y confirmó que "hubo operaciones para responsabilizarla".

"Ella no dio, ni vendió ni hizo circular las fotos" del cumpleaños de la pareja del presidente Alberto Fernández, remarcó el abogado.

Con esto, D'Alessandro dio a entender que las imágenes efectivamente podrían haber salido del celular de la joven, aunque no por decisión de ella sino de manera accidental en el caso de que hubiera caído en manos de delincuentes que chequearan el material y decidieran publicarlo.

estefania-dominguez.jpg
Estefanía Domínguez es una modelo oriunda de Puerto Madryn, amiga de la primera dama y fue invitada a su cumpleaños el 14 de julio de 2020. Archivo.

Estefanía Domínguez es una modelo oriunda de Puerto Madryn, amiga de la primera dama y fue invitada a su cumpleaños el 14 de julio de 2020. Archivo.

Asimismo, destacó que a él lo "beneficia el fallo de la Cámara, porque confirman que no es una falta". El reconocido letrado señaló que al plantear la inconstitucionalidad del Decreto está "muy alejado de querer defender al presidente" y se definió como un "anti-K". "Me fui del massismo porque (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa volvió al kirchnerismo", dijo sin vacilar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados