El tercer Presupuesto por DNU en once años Cristina Kirchner y el propio Alberto Fernández ya habían prorrogado el Presupuesto de los años anteriores en 2011 y 2020.
Tucumán anunció la implementación de un pase sanitario para eventos, gimnasios y recitales Tucumán se convirtió en la primera provincia del país en anunciar la implementación de un pase sanitario para actividades de "riesgo sanitario".
Comunidades indígenas: suspenden hasta 2025 los desalojos de tierras Con un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de Alberto Fernández, prorrogaron la emergencia de propiedad de las tierras de comunidades indígenas.
Cuáles son las nuevas flexibilizaciones que entran en vigencia Eliminan la obligatoriedad del tapabocas en espacios públicos, permite el retorno del público a los estadios de fútbol y restablece el ingreso de turismo extranjero.
D'Alessandro insiste en que su defendida no cometió ningún delito El abogado Mauricio D'Alessandro dio a entender que las fotos de Olivos podrían haber salido del celular de Estefanía Domínguez, que le fue robado tiempo atrás.
El gobierno creó un organismo para licitar la concesión de la Hidrovía Mediante un decreto de necesidad y urgencia, Alberto Fernández creó el Ente Nacional de Control de la Vía Navegable que licitará la vía navegable del Paraná.
Nuevo DNU: las medidas que rigen hasta el 1 de octubre Este sábado, el gobierno nacional publicó el nuevo DNU con la flexibilización y regulación de actividades que estarán vigentes hasta el 1 de octubre.
El Gobierno confirmó que el cupo de ingresos al país aumentará a 1700 por día El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron las flexibilizaciones que dispuso el Gobierno en un nuevo DNU.
El Gobierno flexibilizará ingreso de argentinos del exterior Con un ojo atento en no expandir la variante Delta, y el otro puesto en las elecciones, el Gobierno resolvió flexibilizar el ingreso de argentinos del exterior.
DNU: Flexibilizan el cupo de vuelos de pasajeros El Gobierno autorizará en un nuevo DNU una leve flexibilización en el cupo de pasajeros por vuelo, que en dos semanas se elevará a 1.000 personas por día.