El ex presidente estuvo internado menos de 24 horas. Le extirparon un "tumor benigno" del intestino grueso.

El ex presidente Mauricio Macri recibió este miércoles el alta hospitalaria y regresó a su domicilio donde deberá guardar reposo por tres días, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi

El líder del PRO se retiró de la clínica ubicada en el Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires pasado el mediodía, acompañado por su esposa, Juliana Awada.

Macri estuvo menos de 24 horas en el centro de salud, donde este martes se le practicó una colonoscopía en la que le extirparon un pólipo del intestino grueso.

ADEMÁS:

Macri, ingresado en el Otamendi para una colonoscopia por un pólipo

En las horas de internación, el ex mandatario no dejó de lado las críticas a la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus y pidió no dejarse "llevar por el miedo".

El ex mandatario durante su breve internación instó desde su cuenta de Twitter a todas las personas que "retomen los tratamientos necesarios".

Embed

La endoscopía que se le practicó este martes estuvo a cargo de los médicos Cecilio Cerisoli, Pedro Ferraina, Luis Caro y Augusto Villaverde.

La intervención ya estaba prevista desde antes de su viaje a Francia y Suiza, a partir de haberse realizado otros estudios de rutina que habían detectado el pólipo en el intestino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados