El presdiente inauguró oficianas de Mercado Libre. ADemás, junto al jefe de Gobienro, pidió "demostrar de qué somos capaces los argentinos"

El presidente Mauricio Macri inauguró oficinas de la empresa Mercado Libre. En su presentación junto a Marcos Galperin, el presidente de la nación convocó "apostar a la calidad de nuestro recurso humano”".

En la presentación agregó: "Sigamos en este camino de la transpraencia, de la verdad, de apostar a la calidad de nuestro recurso humano y a nuestro trabajo en equipo".

ADEMÁS

Alberto Fernández a Massa: "Tomemos un café, terminemos con esto"

Macri en Mercadolibre (2)_result.jpg

Al pronunciar un discurso junto al titular de la compañía de comercio electrónico, Marcos Galperin, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario pidió “demostrar de qué somos capaces los argentinos cuando nos enfocamos, cuando creemos en nosotros mismos”.

“Esta es la demostración del éxito acumulado pero más importante demostración de lo que viene”, señaló Macri, quien destacó la aprobación de una ley que promueve la Economía del Conocimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados