Tras su visita a Mendoza, el presidente anunció vía Twitter que visitará la provincia el jueves 10 a partir de las 17

Mauricio Macri anunció este domingo una nueva marcha en apoyo a su gestión de cara a las elecciones presidenciales de octubre. Será en Salta, el próximo jueves, desde las 17.

Embed

Así lo anunció vía Twitter el mandatario, donde horas antes realizó un posteo Macri donde se mostró confiado en que el oficialismo va a "dar vuelta" el resultado y confió en su frase de cabecera "Sí, se puede".

ADEMÁS:

Macri agradeció y comparó el "sí, se puede" con el cruce de los Andes

La primera convocatoria tuvo lugar en la plaza de Barrancas de Belgrano, en la Capital Federal. Después de recorrer localidades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, etc, el presidente llegará a Salta el próximo 10 de octubre, solo cuatro días después de que tengan lugar las PASO provinciales.

Con esta iniciativa, el líder del PRO busca dar vuelta el resultado adverso obtenido en las PASO del pasado 11 de agosto. El presidente Mauricio Macri encaró la propuesta de recorrer 30 ciudades en el lapso de un mes para sumar electores y llegar al balotaje con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados