Embed

Por su parte el Gobierno argentino señaló este jueves por la tarde que “se encuentra profundamente conmocionado” y le envió “sus condolencias y solidaridad” a España por el atentado terrorista ocurrido en Barcelona y que causó al menos 13 muertes.

“El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el cruento atentado perpetrado hoy en Barcelona, Reino de España”, sostuvo la Cancillería en un comunicado.

LEA MÁS:

El Ministerio de Relaciones Exteriores repudió de esta manera el ataque llevado a cabo este jueves en la mencionada ciudad española, en el que una camioneta atropelló a la multitud de peatones que circulaban por la zona conocida como “Las Ramblas”.

“La Argentina reafirma su más enérgica condena al terrorismo en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo y de asegurar la paz y la seguridad internacionales, en el marco del derecho internacional y el respeto a los derechos humanos”, agregó el texto oficial.

comunicado cancilleria.JPG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados