El ex secretario de Obras Públicas declaró en el marco de la causa iniciada con los cuadernos del chofer Oscar Centeno. También fueron indagados Roberto Baratta y otros ex funcionarios

José López y otros ex funcionarios llegaron este viernes a la alcaidía de los tribunales de Comodoro Py, donde declararon en el marco de la megacausa por presunta corrupción en la obra pública disparada por los cuadernos del chofer Oscar Centeno por pago de sobornos.

Además de López, están en la Unidad 29 Roberto Baratta y los funcionarios del Ministerio de Planificación Federal Walter Fagyas, Rafael Llorens y José María Olazagasti, este último entonces secretario del ministro Julio De Vido.

LEA MÁS:

Baratta hoy fue indagado por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en la causa por presunto pago de sobornos de Odebrecht para acceder a la obra del soterramiento del tren Sarmiento.

Todos fueron nuevamente citados por Bonadio quien amplió el proceso de investigación de 2003 a 2015, cuando antes lo era desde 2008.

El jueves se negaron a declarar los empresarios Néstor Otero, Gerardo Ferreyra, y los funcionarios Nelson Lazarte y Roberto Baratta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados