La ex vicepresidenta, acusada de defraudación contra la administración pública, aseguró: "Tenemos absoluta tranquilidad de conciencia"

Tras la denuncia del Senado por supuesta por supuesta defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles en su contra, la ex vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que tiene "absoluta tranquilidad de conciencia" y remarcó que pondrá "a disposición de la Justicia toda la información necesaria".

"Tenemos absoluta tranquilidad de conciencia", sostuvo la referente del PRO a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Por lo que pondremos a disposición de la Justicia toda la información necesaria para demostrar que la denuncia es infundada".

La ex vicepresidenta se expresó de este modo luego de que la directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, la denunciara el pasado viernes por supuesta defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles.

Según consta en la denuncia a la que tuvo acceso NA, entre otras irregularidades, Michetti le habría dado más de 180 millones de pesos a una empresa que no terminó las obras que estaban pautadas en una cuestionada licitación.

Además de la ex vicepresidenta, también fueron denunciados el ex secretario administrativo del Senado Helio Rebot y el presidente de la empresa DINALE, Germán De Vincenzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados