La pareja de Larreta renunciará en diciembre a la Secretaría de Bienestar Integral y Tercera Edad y se sumará a la campaña presidencial del jefe de Gobierno porteño.

De cara a las elecciones de 2023, Milagros Maylin, funcionaria porteña y pareja de Horacio Rodríguez Larreta, se sumará a la campaña presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

Maylin renunciará en diciembre a la Secretaría de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se conoció, Maylin asumirá un rol activo y el perfil que tendrá en la campaña electoral fue debatido con consultores de larga vinculación con el PRO como Jaime Durán Barba y Roberto Zapata.

La funcionaria se mostrará con Rodríguez Larreta en compromisos sociales y en las actividades proselitistas. Como un anticipo de lo que vendrá, Maylin lo acompañó en la recorrida de hace 10 días en Santa Cruz.

ADEMÁS: El ministro de Transporte Alexis Guerrera deja su cargo

Próximamente se sumará a la comitiva de Rodríguez Larreta en el viaje que emprenderá la semana próxima a los Estados Unidos, en una gira con un sesgo presidencial.

Dedicada a su tarea social, Maylin también comenzó hace dos meses a recorrer junto con el jefe de Gobierno los barrios más pobres del AMBA.

La secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad es una de las creadoras y referentes de La Marea, una red de líderes comunitarios impulsada por el vidalismo que vincula a vecinos y referentes de barrios populares y villas del conurbano bonaerense.

Quienes la conocen de cerca aseguran que Maylin reforzará el trabajo social que desarrolla desde hace años y que “no se limitará a ser una dama de compañía” de Rodríguez Larreta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados