El gremio de Camioneros liderado por Hugo Moyano indicó que intentarán la reapertura de paritarias. Habían firmado el 25% en junio pasado.

El gremio de Camioneros liderado por Hugo y Pablo Moyanosostuvo que intentarán la reapertura de paritarias por la inflación registrada. Por eso la Federación se declaró en "estado de alerta y movilización". Lo hizo después de haber firmado una suba salarial del 25% en junio pasado.

Los Moyano convocaron a una conferencia de prensa para este martes a las 11:30. El sindicato justificó la reapertura del acuerdo salarial: "Las proyecciones oficiales admiten que la inflación rondará el 42% con una recesión del 2,4%".

LEA MÁS:

De esta forma, Camioneras informará esta situación en la sede del sindicato de SMATA. Allí, además, estarán Pilotos, Canillitas, Bancarios, la CTA y la CTA Autónoma.

Por otro lado, organizaciones que firmaron aumentos cercanos al 25% prevén reabrir estas discusiones antes de fin de año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados