El líder camionero le envió un lapidario mensaje a la conducción de la central obrera, en el acto de lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F.

El líder camionero, Hugo Moyano, le envió este jueves un duro mensaje a la conducción de la CGT, al advertirles que "o se suman a la lucha" contra las políticas del Gobierno "o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con los derechos de los trabajadores".

"Que nadie se haga el distraído para sumarse a la lucha de los trabajadores", sostuvo Moyano al encabezar en el microestadio de Atlanta el acto de lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F.

LEA MÁS:

Se trata del grupo de gremios y organizaciones sociales que vienen compartiendo marchas contra el Gobierno, con la que planea desafiar tanto a la Casa Rosada como al resto de la CGT.

"Quieren tapar el hambre, la miseria y la desocupación. Pero no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter", sostuvo el ex líder cegestista.

Y agregó: "Algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios del turno. Nosotros elegimos la transpiración de los trabajadores porque es olor a dignidad".

¿Quién rompió el techo (paritario) con el 25%? Ya lo sabe todo el mundo, no aceptamos ese 15% que le dieron a otros, por eso eso no nos puede ni ver el Presidente", señaló el referente gremial durante un acto en el microestadio de Atlanta.

En otro pasaje de su discurso, planteó: "Si comparamos el Gobierno de De La Rúa con el que tenemos ahora, De La Rúa era un estadista. No sabe qué hacer (por Macri), yo no quiero afectar a nadie ni a la investidura...", aclaró.

Al acto no asistió Pablo Moyano, tras haber sido internado en la Clínica San Justo por un pico de presión, aunque dirigentes Camioneros dijeron a la agencia NA que podría recibir el alta médica este viernes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados