Nicolás Del Caño, el candidato presidencial por el Frente de Izquierda (FIT) - Unidad, aseguró hoy que esa coalición es "la única fuerza que plantea que los trabajadores no pueden pagar la crisis que no generaron", en el cierre del acto en el Obelisco a tres semanas de las elecciones generales.

Las frases destacadas de Nicolás Del Caño

• "Los que se la llevaron 'en pala' son los que tienen que pagar esta crisis y esta deuda ilegal. Hay que anular los tarifazos y estatizar los servicios."

• "Fernández dijo que, entre los bancos y los jubilados, van a elegir por los jubilados, pero en la reforma previsional sus diputados votaron por los bancos."

• "Eso es lo que es el Frente de Todos. Son los mismos dinosaurios que dicen defender a las mujeres e impidieron el Aborto Legal, Seguro y Gratuito."

• "¿Por qué Alberto Fernández no propone una ley para evitar despidos? ¿O un aumento de las jubilaciones? La única fuerza que lucha por eso somos nosotros."

• "A los sectores populares nunca nos regalaron nada. La lucha y la organización son la única opción para que la crisis no la paguen los trabajadores."

ADEMÁS:

Del Caño sobre el FDT: "Entre jubilados y bancos, eligieron a los bancos"

Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La deuda estará en el centro" del eventual gobierno de Alberto Fernández

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados