Mariano Macri, hermano del expresidente Mauricio Macri no pudo ser notificado en ninguno de los tres domicilios en el marco de la causa de los parques eólicos.

En el marco de la causa que investiga supuestos delitos en la compraventa de la concesión de los parques eólicos, crece la preocupación en la Justicia por notificar a Mariano Macri quien debe prestar declaración como testigo el próximo martes 16 de marzo.

Por el momento, el hermano del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri no acusó recibo de la notificación judicial en ninguno de los tres domicilios que constan en el expediente.

La fecha para la citación fue fijada por el juez del caso Marcelo Martínez De Giorgi, quien había tomado la decisión de convocar a Mariano Macri semanas atrás.

En la causa también citó a Mariana Nannis, cuyo testimonio estaba previsto para el 1 de marzo pero se postergó porque la ex esposa del ex futbolista Claudio Caniggia está en Miami y pidió declarar desde ese lugar vía Zoom.

En esta causa se investiga si el gobierno de Cambiemos benefició a las empresas del Grupo Macri que participaron de una millonaria maniobra de compraventa de parques eólicos.

Se trata de concesiones que habían sido ganadas por licitación por una empresa española y que luego se vendieron una firma china, previo paso por empresas creadas por un contador del grupo Macri, según la imputación.

La citación surgió a partir de las declaraciones que Mariano Macri realizó en el libro Hermano del periodista Santiago O'Donnell.

Libro-Macri-1024x768.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados