El gobernador reelecto de Neuquén celebró la clara victoria en los primeros comicios del año y la participación en las urnas. También mencionó los casi 60 años que el MPN lleva al frente de la provincia.

Omar Gutierrez, el gobernador reelecto de Neuquén, celebró este domingo la clara victoria en los primeros comicios del año. Desde el búnker del Movimiento Popular Neuquino (MPN). También mencionó los casi 60 años que el MPN lleva al frente de la provincia.

"Es el día en el cual ganó Neuquén. Ocho de cada diez neuquinos le dijeron sí a la democracia a Neuquén", comenzó el mandatario su discurso luego de obtener más del 39% de los votos, según publicó lmneuquen.com.

"Llevamos 60 años aproximadamente trabajando en equipo en esta alegría de estar unidos. Hemos ido transformando los destinos de nuestra provincia con los valores de la lealtad y la autonomía", agregó el gobernador reelecto.

Embed

Gutiérrez, acompañado por el electo vicegobernador, Marcos Koopmann, destacó que se encuentran agradecidos y felices por el acto democrático y remarcó: "Hoy ganó Neuquén, llevo 51 años en la provincia".

"Hoy renovamos el compromiso de trabajar para enfrentar a los problemas, que los hay. Pero con diálogo y trabajo en equipo, rescatando la memoria, queremos agradecer a todos los que nos votaron", agregó.

"Nosotros solos no podemos. Necesitamos que el resto de la República salga adelante y se deje de chicanear", cerró Gutiérrez su discurso triunfal.

ADEMÁS:

Omar Gutiérrez fue reelecto gobernador por un amplio margen sobre Rioseco

Quiroga: "El responsable de ser tercero soy yo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados