La movilización fue hacia la Secretaría de Vivienda y al Ministerio de Trabajo de la Nación. Hubo problemas vehiculares en el centro porteño.

Organizaciones sociales realizaron este mediodía una movilización a la Secretaría de Vivienda y al Ministerio de Trabajo de la Nación para reclamar mejoras en los planes de trabajo de las cooperativas, lo que genera demoras en el tránsito en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

La protesta, organizada por Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), partió poco antes de las 11 desde el Obelisco.

LEA MÁS:

Durante la jornada, estas agrupaciones expresaron su rechazo al recorte en los programas de empleo y a la exclusión de sus representantes del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, del que participan autoridades nacionales y dirigentes de diferentes sectores de la sociedad.

Además, los movimientos aseguraron que el Gobierno tiene un atraso en los pagos a las cooperativas de trabajo por las obras que ya realizaron.

Las organizaciones también se manifestaban en contra del “ajuste”, de la “inflación” y de las “exigencias del Fondo Monetario Internacional”. La protesta causó inconvenientes en el tránsito en el centro porteño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados