El secretario adjunto del sindicato de Camioneros habló en el acto principal de Plaza de Mayo.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo que "el paro fue contundente" y, además, agregó: "Que se metan la multa en el culo, nadie nos aprieta".

En el cierre del acto, Moyano agregó: "Ratificamos que vamos a seguir peleando contra este modelo económico".

ADEMÁS:

Comenzó el Paro Nacional: dónde y desde qué hora serán los cortes

Macri criticó el Paro Nacional: "Decidimos trabajar para construir el futuro"

Antes, uno de los organizadores de la movilización a Plaza de Mayo había indicado: "Hoy se está realizando esta jornada histórica". Asimismo, agregó que durante el 1 de mayo la convocatoria a la huelga va a seguir, pero con otras actividades: "Estaremos colocando más de 300 ollas populares a todo el país".

Por otro lado, en declaraciones a El Destape, Moyano advirtió además que en los próximos meses "las protestas seguirán creciendo porque la situación económica cada vez se deteriora más".

También dijo que espera que tanto las marchas como el paro se realicen en "paz". Por otro lado, sostuvo que el Gobierno será "responsable de cada acto de violencia, porque hace una semana que están tratando de meterle miedo a la gente para que no pare”.

El dirigente camionero también pidió al Gobierno que "reaccione, escuche y empiece a darle algo a los trabajadores de todo lo que le ha sacado.

"La inflación está desbordada y los que más pagan son los trabajadores, los jubilados y los que no tienen trabajo”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados