El secretario adjunto de Camioneros criticó al presidente y que se haya ocupado del encuentro entre River y Boca; además se defendió de las acusaciones

En medio de los idas y vueltas por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, Pablo Moyano cuestionó al presidente. "Es una vergüenza que el Presidente se esté ocupando de un partido de fútbol en lugar del desastre económico", dijo.

En entrevista con Radio 10, el secretario adjunto de Camioneros agregó que "Los que se pondrán contentos son el MTA, el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho".

ADEMÁS

Un superclásico inédito que mezcla pasiones, temores y conveniencias

Por otro lado, hizo referencia a un supuesto paro de la CGT para noviembre. "Nunca crei que la CGT tuviera la decisión política de llevar adelante el plan de lucha". Además, agregó: "Este es un Gobierno que no les interesa y desprecian a los trabajadores sino no se pueden encaprichar y llevar adelante estas medidas en contra de los jubilados, en contra de los trabajadores".

Finalmente agregó "hay un periodista que permanentemente presionó a los fiscales para que me detuvieron. Me presenté, no me iba a escapar. Tenía que estar frente al fiscal para que me diga en qué participé ilícitamente en Independiente".

Allí determinó: "Quedó demostrado que no tengo nada que ver y nuestro abogado ya presentó la nulidad de la causa porque no se sabe si es un cuento de terror o de comedia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados