El secretario gremial de la central sindical dijo que entre los 35 miembros del consejo directivo fue el ala moyanista el que impulsó la movilización para el 22 de agosto. Y advirtió: "Si el oficialismo gana en octubre, el ajuste se va a profundizar por medio de la represión"

“Somos 35 en el consejo directivo y, el sector que ayer planteo la necesidad de una movilización fue el sector moyanismo. Hay algunos dirigentes que no están dormidos, están en estado vegetativo”, disparó Pablo Moyano el día después del conflicto en PepsiCo que promovió el anuncio de una movilización para el 22 de agosto.

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente del gremio de Camioneros y secretario gremial de la central sindical sostuvo que “si el oficialismo gana en octubre, el ajuste se va a profundizar por medio de la represión”.

“Hoy al haber tres secretarios generales, de tres vertientes diferentes, cuesta llegar a consensuar las acciones o, se siguen yendo a reuniones con el gobierno que son realmente al pedo, son para la foto, no sirven para nada”, aseguró.

LEA MÁS:

Para Moyano, “esto se frena con el voto de la gente y, luego, resistiendo en la calle”, y confió en que “a la larga se va a dar un proceso de unificación en la CGT en torno a la conducción de un solo Secretario General”.

“El 22 de agosto va a haber una movilización multitudinaria en donde distintos sectores de la sociedad, ojalá que el gobierno escuche. Yo no creo, es un gobierno que gobierna para los que más han ganado y siguen ganando”, advirtió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados