La convocatoria fue hecha bajo el nombre "Un nuevo pacto social para el siglo XXI". Expondrán en una misma mesa el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el diputado Felipe Solá y el cardenal Mario Aurelio Poli

Con el foco de debatir el "pacto social", la Iglesia Católica llevará a cabo mañana una jornada de debate de la Pastoral Social y convocará a dirigentes del oficialismo, la oposición, y los gremios, en medio de su pedido por la declaración de la emergencia alimentaria.

Expondrán en una misma mesa el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el diputado Felipe Solá, el economista Arnaldo Bocco, y el politólogo y sociólogo Marcelo Leiras.

La convocatoria fue hecha bajo el nombre "Un nuevo pacto social para el siglo XXI", y tendrá lugar en el auditorio de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (Foetra), ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171.

En el primer panel, previsto para las 10:30 estarán presentes los secretarios generales de la CGT Carlos Acuña y Héctor Daer; el titular de Coninagro, Carlos Ianizotto, y el dirigente de la UIA José Urtubey.

Embed

También serán de la partida el titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Esteban "Gringo" Castro; el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y el vicepresidente del Banco Central, Miguel Angel Pesce; entre otros.

El cierre de la jornada está pautado para las 16:30, a cargo del obispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.

ADEMÁS:

Macri: "La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes"

Colectivos: se levanta la medida de fuerza y habrá servicio nocturno

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados