Mientras Esteban Bulrich, ministro de Educación de la Ciudad, se refería a aspectos de su cartera, dos legisladores se trenzaron en un diálogo picante. "Forro, puto, forro", le espetó un K a un edil del MST. El video
La historia comenzó mientras Esteban Bullrich, el ministro de Educación porteño, encabezaba una reunión informativa sobre cuestiones pertinentes al Presupuesto 2013 en su cartera. En medio de la disertación, dos legisladores se trenzaron en un diálogo picante en la Legislatura.

En medio de una respuesta de Bullrich a Alejandro Bodart, un legislador del MST,  Francisco “Tito” Nenna, del bloque kirchnerista, le propinó una serie de insultos ante la sopresa de los presentes.

“Forro, puto, forro”, comenzó a vociferar el edil K, mientras que el retruque de Bodart fue sutil e irónico: “Denle el micrófono al diputado, que me está diciendo forro y no lo puedo escuchar bien”.

Esta respuesta elegante atizó más el fuego y Nenna comenzó a gritar sin cuartel, mientras el Ministro no podía comprender lo ocurrido.

Me sorprendió mucho, porque uno puede debatir pero cuando llega al insulto personal es una cosa fea, no ayuda en nada”, señaló en Radio 10 Bodart luego de lo ocurrido en la Legislatura. El dirigente del MST agregó:  “Uno puede tener diferencias políticas, pero hay que tratar de no dar un mal ejemplo."

Más allá de los insultos, Bulrrich describió los lineamientos generales del presupuesto 2013 para Eduacación, que será de 9.915 millones de pesos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados