Kicillof se expresó así al disertar en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), acompañado por el candidato a intendente local Edgardo Depetri.

"Nunca imaginé que hubiera un gobierno dispuesto a ensañarse con la universidad pública, no solo en lo material sino también en lo simbólico. Han dicho que uno caía en la universidad pública y que los docentes eran una mafia", señaló el dirigente y agregó: "Atacar a las universidades es atacar al futuro del país".En este sentido, Kicillof renovó sus críticas a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y apuntó que "cuando finalice su mandato habrán cerrado 226 instituciones educativas".

"No sé si con eso alcanza para decir que es la peor gobernadora de la historia. Hay que tener unas ganas y una falta de corazón para hacer eso", remarcó el candidato a gobernador por el Frente de Todos.

Por otra parte, Kicillof, advirtió que "a este país lo vamos a poner de pie las y los argentinos invirtiendo en la Argentina" y dijo que su programa para la provincia "es un plan estratégico de integración porque siempre la solución es unir".

"Escuché decir hasta el cansancio que la Provincia es inviable, que hay que dividirla y partirla en pedazos", afirmó Kicillof en el marco de una recorrida en Ezeiza y Guernica.

El dirigente sostuvo, en ese sentido, que la solución "no está en dividirla, sino en integrarla. Nuestro programa es un plan estratégico de integración porque siempre la solución es unir".

Asimismo, expresó que la provincia tiene recursos "en términos económicos, sociales, culturales, y demográficos una enorme diversidad con grandes contrastes".

ADEMÁS:

La Marcha del Millón en distintas ciudades del mundo para apoyar a Macri

Patricia Bullrich: "La 'machirula" es Cristina Kirchner"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados