Lo confirmó el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, quien indicó que la medida de fuerza se desarrollaba en todas las modalidades.

Trabajadores judiciales iniciaron esta mañana, a las 10, un paro de actividades en reclamo de aumentos salariales, que incluirá una concentración frente al Palacio de Tribunales, en el centro porteño.

Así lo confirmó hoy el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, quien indicó que la medida de fuerza se desarrollaba "en todas las modalidades, sin asistencia a los lugares de trabajo y con desconexión" de las computadoras.

"Rompamos el silencio y redoblemos la lucha. A las 10 los judiciales paran y se concentran con barbijo y distanciamiento social por el aumento salarial, por nuestros derechos y por la Justicia", agregó Piumato a través de la red social Twitter.

Asimismo, consideró que los trabajadores judiciales "le pusimos el cuerpo a la pandemia de coronavirus, nos dejaron sin feria y no hubo aumento salarial, por eso vamos al paro".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados